Bienvenidos Amichis




El comienzo:


Bueno, antes que nada les doy la bienvenida a todos mis amichis a este blog. Lo creo con el proposito de usarlo para comunicarnos entre todos y de tener un lugar para nosotros, donde poder expresarnos y mantenernos en contacto.


Cada uno esta en lo suyo, unos aca en capital, otros en la provincia y otros por las Europas buscando su vida, pero siempre tenemos o buscamos algun momento para encontranos con esos hermanos del alma, esos compañeros de la vida con los cuales hemos compartido mil y una historias y momentos. Por eso es que pongo en funcionamiento este espacio para que todos nos podamos comunicar y mantenernos al tanto de todo lo que nos pasa.


Dedicado a mis Amigos de toda la vida: Pancho, Ramon, Pablete, Tancho, Mache (en Salta), Chelo, Pato C., Manda, Coco, Pato A. (en Iurops), Juani (también en iurops), Pepa (Andorra), Ness (por Costa Rica) y gogo (Salta).


A todos ellos, mis "AMICHIS" un abrazo grandeee...!!!



Javo

Comentarios

Javier ha dicho que…
Vamos muchachos, entren y escribanse algo!!!
Unknown ha dicho que…
grande Papa me encanto muy buenos comentarios y fotos, lo unico en lo que no estoy muy de acuerdo es en la escases de fotos del pepurdo en el grupo, imagino sera un leve error a corregir en breve... jaa... cuidate abrazo grande. pepa

Entradas populares