Pipetas a caballo




Exigirán la realización de test de alcoholemia a los gauchos que deseen participar de una procesión religiosa en honor a San Roque. Así lo aseguraron las autoridades del municipio de Villa de Soto (Córdoba).

La ceremonia está "prevista para el próximo 18 de agosto", y "los gauchos que lleguen de distintos puntos del país y de Córdoba deberán superar previamente los controles de alcoholemia que instrumentarán la Policía y los inspectores municipales".

"Para evitar que se repitan algunos incidentes desagradables ocurridos en años anteriores, sólo se permitirá el desfile de aquellos gauchos inscriptos en diferentes grupos. A todos se les prohibirá la realización de ejercicios de destreza que impliquen un potencial riesgo para ellos, para el multitudinario público que siempre acompaña las procesiones y para los propios caballos".

Agregó el tabloide que "desde la administración pública local ya enviaron sendas notas a todas las agrupaciones gauchas que habitualmente concurren a Villa de Soto para esta tradicional festividad religiosa, advirtiéndoles que no se permitirá el desfile de personas en estado de ebriedad".

sin palabras. Ya ni los pobres gauchos estan excentos...

Comentarios

Entradas populares